PUBLICIDAD
Deportes

La reconquista de Iván Bulos: “Los problemas personales quedaron en el pasado”

LUNES, 25 DE JULIO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


El delantero peruano de O’Higgins dejó claro que hoy solo piensa en rendir en el equipo dirigido por Cristián Arán.


PUBLICIDAD

Iván Bulos quiere conquistar Rancagua. El delantero peruano borró de su disco duro el rocoso primer semestre tras su arribo a O’Higgins, luego de ser uno de los goleadores del torneo de su país defendiendo los colores del Deportivo Municipal.

El técnico Cristián Arán le dio la confianza y el espigado atacante le respondió con lo mejor saber hacer: “Lo dije tras volver de vacaciones: estaba bien, tranquilo. Los problemas personales habían quedado en el pasado y creo que eso iba marcar una diferencia grande, con respecto a lo que fue mi primer semestre”, reconoció.

Festejando en los cuatro partidos disputados este semestre, Bulos tomó la delantera para ser el ‘9’ del Capo de Provincia por sobre el histórico Pablo Calandria. “Personalmente quiero jugar todo lo que pueda. La lucha por un puesto está disputada, así que seguir metiéndole”, aseguró el incaico que tras ese difícil comienzo en Rancagua, comienza a pagar su deuda.

“Estoy tranquilo, solo estoy enfocado en lo futbolístico que era algo muy importante y que lo necesitaba. Y hoy se están viendo los resultados”, sentenció el goleador que tienen dos objetivos para este semestre: convertirse en el centrodelantero titular de Arán y regresar a la selección de su país.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...