PUBLICIDAD
Deportes

Gonzalo Barriga e inicio del Apertura: “El equipo llega muy motivado”

VIERNES, 29 DE JULIO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


El ingeniero también habló de lo bien que le vino la llegada de su socio Marco Medel, con quien compartió y brillaron juntos en Wanderers.


PUBLICIDAD

A solo horas de lo que será el estreno en el Torneo Apertura, Gonzalo Barriga dice sentirse mucho más cómodo este semestre en O’Higgins de Rancagua. La llegada de Marco Medel, su ex compañero y socio por la banda izquierda en Santiago Wanderers, le dio un impulso adicional para que el ingeniero siga buscando adueñarse de un puesto en el equipo titular de Cristián Arán.

“Hoy en día me siento un poco más cómodo por el hecho que tengo a un compañero como Marco, a quien lo conozco bastante y con quien manejamos bien los sistemas de juego. Me estoy reencantando con el fútbol y la posición”, reconoció el polifuncional zurdo, que arrancará como titular esta noche frente a San Luis de Quillota, desde las 20:00 horas.

En el sintético del Lucio Fariña el Capo de Provincia comenzará su camino a posicionarse nuevamente entre los equipos que apuestan a pelear los primeros lugares. Y ese sentido, Barriga destacó el momento que los encuentra el primer desafío del Apertura.

“El equipo llega muy motivado, esperanzado en seguir haciendo las cosas bien. Creo que tuvimos un muy buen inicio de temporada con Copa Chile y esperamos seguir en la misma senda de triunfos y cosas positivas para rescatar”, aseguró uno de los sobrevivientes del plantel que alcanzó la primera estrella.

El joven zaguero Raúl Osorio también está confiado en lo que puedan lograr esta temporada. El granerino afirmó que “el objetivo es ser protagonistas, pelear en la tabla lo más arriba posible para así lograr el objetivo que es ser campeón”.

El formado en la cantera del club dijo que la formula para pelear el campeonato es “estar concentrados y no despreciando al rival”.

“Venimos de una pretemporada bastante extensa, muy bien trabajada, prácticamente al límite y creo que eso nos fortalece como grupo, como equipo. No hubo lesiones que también es importante, se trabajó muy bien y esa es la intensidad que hay que demostrar en todos los partidos”, destacó asimismo el zurdo Gonzalo Barriga.

Por último el ingeniero expresó, sobre el partido de esta noche ante San Luis, que “en el inicio de torneo todos tienen la misma motivación y nosotros también queremos iniciar ganando, así que va ser un partido creo que muy trabajo y donde esperamos tener las armas suficientes para poder doblegar al rival”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...