PUBLICIDAD
Deportes

General Velásquez abre en Quillota esta tarde la fecha de Tercera A

VIERNES, 22 DE JULIO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


Los otros equipos regionales, Rengo y Chimbarongo, jugarán sus respectivos encuentros mañana sábado.


PUBLICIDAD

Fotografía: gentileza Mastographic

El cuadro regional mejor ubicado en el campeonato de Tercera A, el conjunto de General Velásquez, visitará a las 18:30 horas de este viernes el Estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota para enfrentar al equipo de Deportes Limache, en lo que será la apertura de la novena fecha de la primera rueda.

Los pupilos de Gerardo Astudillo marchan en la quinta plaza, con 13 puntos, siete menos que el puntero exclusivo Lautaro de Buin, esto luego de una rehabilitadora victoria contra Real San Joaquín el último domingo en casa, ya que venía de tres fechas sin conocer la victoria que tenían el ambiente del camarín un poco convulsionado.

El juego estaba pactado inicialmente para desarrollarse en el Ángel Navarrete de la comuna famosa por sus tomates, pero el recinto municipal comenzó los últimos días su etapa de refaccionamiento. “Conocido es el estado de la cancha y galerías del reducto que ahora tendrá su remodelación para brindar un mayor espectáculo y seguridad para hinchas y jugadores”, apuntaron desde la dirigencia de Deportes Limache.

El técnico de General Velásquez para esta ocasión cuenta con plantilla completa, incluyendo la rutilante figura del goleador Daniel Castro, quien con su promedio de un gol por partido lidera la tabla de artilleros de la Tercera A.

A recuperar terreno

En esta novena fecha del torneo, también verán acción los elencos locales de Deportes Rengo (11) y Chimbarongo (7). Ambos duelos se realizará este sábado: Los primeros viajarán a la comuna de Colina, en la Región Metropolitana, mientras los del mimbre querrán dar una alegría en casa a su técnico, Fred Gayoso, tras la sensible partida de su padre durante la semana.

Mañana, desde las 16:00 horas, en el Estadio Municipal de Chimbarongo los verde y blanco tendrán una dura prueba cuando reciban a Deportes Recoleta, segundo de la general, con 19 puntos, que viene de golear por 3-0 a Arturo Fernández Vial.

En simultáneo, en el Estadio Municipal de Colina, Rengo saldrá a buscar los puntos perdidos como local la semana pasada, donde no tuvo nada que hacer contra el puntero Lautaro, que lo venció por 3-0.

El rival AC Colina viene de igualar como forastero sin goles frente a Estación Central, en lo que fue recién su quinto punto en lo corrido del torneo tras consagrarse de forma invicta en la primera competencia del año, la Copa Absoluta.

En tanto, Tomás Greig (5), el otro equipo regional que participa en la cuarta categoría del fútbol nacional tendrá jornada libre en esta fecha.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...