PUBLICIDAD
Actualidad

El espectáculo musical que sorprendió a clientes del Open Plaza de Rancagua

SÁBADO, 23 DE JULIO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


El centro comercial junto a la compañía de teatro “Phi” trajo una entretenida intervención musical para todas las familias.


PUBLICIDAD

Los últimos días, la obra musical ‘Auch’ sorprendió a más de 3 mil asistentes en el centro comercial Open Plaza de Rancagua. Este gran espectáculo hizo bailar a chicos y grandes al ritmo de la percusión urbana durante las vacaciones de invierno.

La obra fue interpretada por la compañía chilena “Phi”, con 15 años de experiencia en espectáculos artísticos con uso de objetos cotidianos, el cuerpo y la voz para hacer música. Además, la compañía ha sido destacada con importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional.

“Esta intervención fue todo un éxito y estamos muy felices de poder entregar un rato agradable a las familias y niños que están de vacaciones”, comenta Constanza Cossio, Gerente de Marketing de Open Plaza, “queremos seguir en esta línea y traer siempre cultura y entretención al alcance de todos”.

Open Plaza tiene en carpeta varias otras entretenidas sorpresas para el púbico rancagüino, como talleres infantiles de arte y reciclaje, circo y teatro, danza moderna y confección de títeres.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...