PUBLICIDAD
Actualidad

Detalles del Rally XCM de Santa Cruz que ya define su hoja de ruta

LUNES, 25 DE JULIO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


La prueba patrocinada por el Hospital Santa Cruz será el domingo 16 de octubre.


PUBLICIDAD

El domingo 16 de octubre se realizará por los caminos de la comuna de Santa Cruz la segunda versión del Rally XCM Hospital Santa Cruz. El evento deportivo espera convocar una masiva participación tanto de profesionales como todo competidor venidos desde toda la región.

Esta edición para el deporte de las bicicletas de montaña, contará con dos rutas alternativas, una de ellas de 45 kilómetros aproximadamente y de mediana complejidad para ciclistas profesionales y otra recreativa de 22 kilómetros para todo competidor.

Mario Urzúa, Presidente del Club Deportivo Hospital Santa Cruz, señaló que “iniciamos con bastante tiempo los preparativos de este mega evento, en su segunda versión se espera que se triplique la cantidad de participantes».

Por su parte,  la directora del Hospital Santa Cruz, realizó a un llamado a toda la familia de la región de O’Higgins a participar en este segundo rally. «Convocar a todo tipo de competidores en un día de sana competencia y de espíritu deportista”, manifestó la autoridad.

Este segundo rally tendría su largada desde el fontis del municipio local, hasta completar el circuito que prontamente será dado a conocer por los organizadores.

“Se iniciaron los preparativos , y contacto con los auspiciadores y entidades que patrocinarán el evento, además de contar con el apoyo de la DSSO y la comisión de bienestar, como también de Santa Cruz Adventure, entre otros», señaló el directivo de la Fenats local Omar Silva.-


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...