PUBLICIDAD
Policial

Delincuentes golpean a guardias y roban $27 millones en packing

MIÉRCOLES, 27 DE JULIO DE 2016
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Sujetos huyeron en dirección desconocida.


PUBLICIDAD

Alrededor de las 00:30 horas de este miércoles un grupo de cinco individuos irrumpió en dependencias de Frutícola Las Violetas, en el kilómetro 140 de la Ruta 5 sur, comuna de San Fernando. Allí los antisociales, con sus rostros cubiertos, maniataron y agredieron al personal de la seguridad para luego trasladarlos a la parte posterior del recinto, donde los sujetos ocasionaron daños e ingresaron a unas dependencias destinadas a oficinas donde sustrajeron una caja fuerte de 50 x40 cms. Para luego retirarse en dirección desconocida.

Una vez que uno de los dos guardias agredidos pudo desatar sus manos se contactó con la empresa de vigilancia a la que presta servicios, Gilabert & Chávez, para dar cuenta de la situación. Los empleados de seguridad fueron trasladados a un recinto médico, donde se diagnosticó que ambos presentaban policontusiones de carácter leve.

Al lugar del ilícito concurrió el encargado del recinto, quien procedió revisó los daños y constató que en la caja fuerte -entre dinero en efectivo, cheques y vale vistas- los delincuentes sustrajeron $27 millones y $3 millones en daños.

Carabineros dio cuenta a la fiscal de turno.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...