PUBLICIDAD
Deportes

Alejandro Márquez asume el desafío: "La Sudamericana es muy importante para nosotros"

SÁBADO, 23 DE JULIO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


El mediocampista de O'Higgins afirmó que serán muy importantes los partidos que logren sumar antes de jugar la ida en Uruguay.


PUBLICIDAD

O’Higgins sigue ultimando detalles para arrancar sus participaciones en el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana. En el equipo de Cristián Arán están confiados que realizarán un buen papel en las dos competencia y que llegaran, sobre todo, en buen pie para debutar a nivel continental el próximo 10 de agosto en Uruguay ante Montevideo Wanderers.

“Hay que prepararse bien, estar tranquilos y empezar de cero. Que estos partidos nos sirvan para llegar bien a la Sudamericana, que es un campeonato muy importante para nosotros”, comentó durante la semana el volante Alejandro Márquez.

Márquez agregó que «nos costó llegar a la copa, así que hay que prepararse de la mejor forma”. Asimismo  el mediocampista de 24 años destacó la solidez que va tomando el estilo del Capo de Provincia.

“Creo que ha cambiado en lo táctico. Estábamos jugando muy directo y ahora se está llevando más por los costados, aunque no creo que se haya cambiado tanto el sistema. Estamos más firmes y tenemos que seguir por ese camino”, comentó.

«Los que han llegado se han adaptado bien al grupo y a lo que quiere el ‘profe’, se ha visto reflejado en los partidos. Todo jugador que llegó acá es por algo y tiene que demostrar lo buen jugador que es. Pero se han adaptado bien al equipo y son un aporte”, cerró uno de los mediocampista centrales titulares para Cristián Arán.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...