PUBLICIDAD
Deportes

Skaters regionales destacaron en torneo realizado en Rancagua

SÁBADO, 25 DE JUNIO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


La competencia tuvo lugar los últimos días en el skatepark de Rancagua, ubicado en el complejo deportivo Patricio Mekis.


PUBLICIDAD

Una buena cosecha tuvieron los créditos regionales en la sexta edición del torneo de skate Westside 2016. En categoría profesional, los rancagüinos Diego López y Allan Valenzuela obtuvieron el segundo y tercer puesto. En tanto, en la categoría intermedia el deportista de Nancagua, Daniel Rodríguez, ganó el primer lugar; mientras el rancagüino Dyllan Orellana se posicionó en el segundo.

Estos jóvenes talentos mostraron sus mejores destrezas en el escenario el skatepark de Rancagua, ubicado en el complejo deportivo Patricio Mekis, en un evento que contó con el apoyo del municipio a través de la Oficina de la Juventud y la Corporación Municipal de Deportes.

El skater rancagüino Claudio Soto, organizador del certamen, mostró su conformidad con lo realizado. “Esta es la sexta versión del Westside y hemos tenido una alta participación de competidores, quienes han venido no sólo por una medalla sino para que la comunidad conozca el talento nacional que existe, lo cual es muy bueno porque nos permite acercar esta disciplina a la región, además es una excelente instancia para difundir las marcas locales que se dedican a este deporte”.

El torneo reunió a 60 deportistas provenientes de las regiones Metropolitana, Valparaíso, Coquimbo y O’Higgins, quienes compitieron en las categorías intermedia y avanzada, donde tuvieron que realizar sus mejores técnicas en menos de 4 minutos, ocupando todo el skatepark.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...