PUBLICIDAD
Actualidad

Se reforzará servicio de trenes al sur este fin de semana largo

VIERNES, 24 DE JUNIO DE 2016
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Desde Santiago partirá el tren "Sabores del Valle", que incluye un recorrido por viñas de Colchagua.


PUBLICIDAD

Con motivo de este fin de semana largo, Tren Central anunció que reforzará sus servicios al sur y mantendrá las tarifas habituales para todos sus destinos. Asimismo, debido a la gran acogida que tuvo durante el verano y Semana Santa, este viernes a las 21:30 horas saldrá nuevamente desde Estación Central el tren a Temuco, que retornará el lunes 27 de junio a las 18:25, con una capacidad para más de 400 personas.

A su vez, la empresa reforzará los servicios con destino a Rancagua, Talca y Chillán durante el fin de semana largo, esperando transportar a más de 4.000 pasajeros.

Los trenes al sur mantendrán sus tarifas en todos los destinos de la red, de manera de incentivar el uso de este medio de transporte. Los valores a Chillán van desde los $12.000 y Temuco desde $24.000.

Para quienes se quedan en Santiago, Tren Central ofrecerá su servicio turístico “Sabores del Valle” con destino a las viñas de Colchagua, viaje en que los pasajeros disfrutarán de degustaciones a bordo de destacadas cepas país acompañados de música en vivo. La salida está programada para las 9:10 horas del sábado 25 desde Estación Central y se podrán visitar las viñas Viu Manent o Koyle durante el recorrido, regresando a Santiago a las 20:15 horas.

Los pasajes tanto para los servicios adicionales como para “Sabores del Valle” se encuentran a la venta en todas las boleterías de la red o en www.trencentral.cl. Las consultas se pueden realizar al call center de Tren Central 600 585 5000.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...