PUBLICIDAD
Actualidad

San Fernando: Detalles de las obras de reposición de piscina municipal

MARTES, 28 DE JUNIO DE 2016
Publicado por

Patricio Hernández


El proyecto cuenta con una inversión cercana a los mil millones de pesos.


PUBLICIDAD

El alcalde Luis Berwart, junto al concejal Felipe Rivadeneira, el equipo técnico de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLAN) y el personal de la Constructora Proessa, visitaron los terrenos de la piscina municipal de San Fernando, con el objetivo de analizar los trabajos de reposición de la estructura que deberían empezar a ejecutarse el lunes 4 de julio.

El proyecto considera la construcción de tres piscinas, una semiolímpica, una lúdica para niños y otra con hidromasajes para adultos mayores.

Según se indicó, también está contemplada la creación de una plaza de agua, camarines, casino, estacionamientos, casetas de servicio y boleterías, entre otras dependencias.

El alcalde Berwart manifestó que con este proyecto “se recuperará un espacio para la comunidad, que va permitir que aquellos que no tengan los recursos, puedan disfrutar de un verano diferente y recreativo con todas las actividades que se lograrán realizar”.

Asimismo, la autoridad comunal adelantó también que las obras ya tienen fecha de inicio, por lo tanto “debería empezar a ejecutarse el lunes 4 de julio de este año”.

En tanto el director de Secplan, Hernán Carrillo, expresó que “es un recinto histórico de la comuna, que ha estado abandonado durante mucho tiempo y que será remodelado en su totalidad. Es una inversión significativa, para una moderna infraestructura acorde a la comuna, que es la segunda en importancia de la región”.

El plazo de ejecución de las obras es de 250 días, y cuenta con una inversión cercana a los mil millones de pesos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...