PUBLICIDAD
Policial

Incautan más de medio kilo de marihuana que era comercializada a través de Facebook

MIÉRCOLES, 29 DE JUNIO DE 2016
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


En la diligencia también se incautaron plantas en pleno crecimiento.


PUBLICIDAD

En el marco de diligencias para poder esclarecer la venta ilícita de marihuana a través de la red social Facebook, Carabineros de la sección OS-7 detuvo a un hombre de 27 años que en su domicilio de la comuna de Codegua ocultaba más de medio kilo de la droga y plantas en pleno crecimiento.

Según informó Carabineros, el supuesto encargado de comercializar marihuana por las redes sociales era un joven individualizado como L.J.B.G. de 29 años, quien en medio del procedimiento policial fue sorprendido con la evidencia de forma flagrante y posteriormente trasladado a la Tercera Comisaría Oriente para continuar con la investigación y recabar mayores antecedentes.

Continuando con las indagaciones, el personal se trasladó hasta el domicilio del detenido, ubicado en el sector Hijuela Rosa de Codegua, donde se entrevistaron con S.F.A.P de 59 años, solicitando el ingreso al domicilio e incautando 639 gramos de marihuana elaborada, tres plantas en pleno crecimiento, una pesa digital, un teléfono con el cual supuestamente contactaba a los compradores, un automóvil marca Peugeot y dinero en efectivo.

Por orden de la Fiscalía ambos, S.F.A.P., de 59 y L.J.B.G., de 29 años, fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado Garantía de Rancagua. En tanto, la droga fue remitida al Servicio de Salud O’Higgins.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...