PUBLICIDAD
Deportes

Gastón Lezcano en espera: “Hasta el cierre del libro de pases no puedes descartar nada”

JUEVES, 30 DE JUNIO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


El goleador de O’Higgins mantiene las puertas abiertas para evaluar ofertas que lo podrían hacer emigrar de Rancagua.


PUBLICIDAD

A poco más de una semana para el estreno oficial en Copa Chile, el futuro deportivo de Gastón Lezcano hoy es O’Higgins de Rancagua pero, como dice el propio delantero argentino en entrevista con El Tipógrafo, “hasta que no se cierre el libro de pases uno no puede descartar nada”.

El nombre del ‘Gato’ se puso en la órbita de los denominados grandes tras su gran campaña en el semestre anterior, sin embargo, hasta la fecha solo han sido acercamientos de carácter consultivo y nada concreto sobre la mesa.

“No llegó ninguna oferta concreta, así que sigo siendo jugador del club. En ese sentido estoy tranquilo y tampoco estoy desesperado tampoco para irme. Hoy estoy solamente enfocado en hacer una pretemporada buena”, comenta el trasandino, quien entrega su propia visión para aclarar este poco movimiento que ha tenido el mercado nacional de Primera División.

“Los clubes no hicieron tantas incorporaciones creo que por el tema de la Copa América, la reducción de los cupos extranjeros, cosas trabaron un poco las transferencias”, apunta el futbolista.

A la fecha, su nombre rondó con fuerza en los pasillos de Colo Colo y Universidad de Chile. Con los celestes en pleno campeonato pasado el ‘Gato’ extendió su vínculo hasta diciembre del 2017, por ello no hay apuro de la dirigencia de desprenderse del trasandino de 29 años.

“Estoy cómodo. Tenemos un buen equipo, un buen grupo y mi familia está más que cómoda en Rancagua. No tengo ningún reproche, pero bueno, tampoco cierro las puertas a alguna posible oferta buena tanto para la institución como para mí”, menciona quien fuera el tercer mejor goleador de la temporada pasada, registrando 14 tantos en los últimos dos campeonatos nacionales.

Nuevo camarín

Mientras se decanta o no su partida, Gastón Lezcano analiza el nuevo camarín del equipo rancagüino tras las salidas de Jorge Carranza, Ramón Fernández y Braulio Leal. “Sabemos, obviamente, que se nos fueron jugadores puntuales y claves en el equipo, tanto como Ramón, Carranza, Braulio, quienes eran referentes, y en ese sentido llegaron otros compañeros que se adaptaron e incorporaron de buena manera al grupo, porque tenemos que dar pelea en los tres frentes si Dios quiere el semestre que viene”.

“Se nos vienen tres competencias importantes para nosotros. El grupo está bien, está bárbaro. Venimos haciendo una pretemporada muy fuerte y tenemos muchas ganas de repetir lo que hicimos el semestre pasado”, subscribe Gastón Lezcano, quien dejó la puerta abierta a seguir el camino de quienes abandonaron el club por distintos motivos tras quedar a solo minutos de bajar la segunda estrella.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...