PUBLICIDAD
Deportes

DT de O’Higgins no priorizará: “No imaginamos una competencia por sobre la otra”

DOMINGO, 26 DE JUNIO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


Cristián Arán fue enfático en señalar que "este es un equipo que tiene todo para pelear arriba".


PUBLICIDAD

El técnico de O’Higgins de Rancagua, Cristián Arán, dejó claro que en la planificación para encarar el segundo semestre, con dos torneos nacionales y la Copa Sudamericana, las exigencias serán las mismas que la primera etapa, donde quedaron a solo minutos de bajar la segunda estrella en la historia del Capo de Provincia.

“En el primer semestre el equipo pudo pelear y sostenerse en esa pelea y para el segundo semestre intentaremos lo mismo”, subrayó el técnico argentino que está a la espera de los dos últimos refuerzos para cerrar la plantilla que se estrenará en cancha el miércoles en práctica privada frente a Audax Italiano.

Cristián Arán, ese sentido, aclaró que todos los torneos valen lo mismo: “Intentaremos llegar lo más arriba posible en los tres torneos. No imaginamos una competencia por sobre la otra, vamos a pelear con todo lo que hay disposición y no diferenciaremos una copa con mayor o menor importancia”.

“No vamos a priorizar y jugaremos con lo mejor en cada una de las competencias que se nos avecinan”, repasó el argentino sobre las obligaciones de hacerle frente al Torneo Apertura y Copa Sudamericana, con la misma motivación que deben tener en la Copa Chile.

 “Este es un equipo que tiene todo para pelear arriba. Tenemos el objetivo claro que cada competencia se enfrente con lo mejor que se tiene para cada duelo. Estamos en la búsqueda de un par de jugadores más, ojalá puedan llegar lo antes posible e ir por un buen semestre”, cerró su primer análisis Cristián Arán.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...