PUBLICIDAD
Actualidad

Copa América Centenario: Seremi de Transportes apuesta por una ajustada victoria de ‘La Roja’

DOMINGO, 26 DE JUNIO DE 2016
Publicado por

Patricio Hernández


Francisco Lara cree que vencer a la albiceleste de Lionel Messi, “va a ser ‘sabroso’”.


PUBLICIDAD

Fotografía: ANFP Chile.

Faltan solo horas para que la Selección Chilena de Fútbol, dirigida por Juan Antonio Pizzi, salte al pasto del Metlife Stadium, en Nueva Jersey, para diputar la final de la Copa América Centenario frente a la Argentina de Lionel Messi.

El encuentro se prevé duro, sin embargo, a nivel nacional hay confianza por el trabajo realizado por ‘La Roja’.

Pero cómo disfrutarán las autoridades el trascendental duelo. El seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Francisco Lara, conversó con El Tipógrafo y adelantó que vivirá el partido en su hogar, acompañado por su familia y amigos.

La autoridad adelantó que verán el pleito rodeando la parrilla, y es que, el seremi sostiene que “hay ciertas costumbres que hay que mantener”, ya que en el tema de la contaminación, “depende de cómo colabora cada uno”, y asegura que “no uso estufa a leña y voy a trabajar a pie. Trato de usar el auto lo menos posible”.

Respecto a la importancia del torneo conmemorativo, Lara cree que “hay que tener el tema de la Copa América en su lugar. Esta es una Copa América inventada, que tiene que ver con temas más comerciales que con una cuestión deportiva”, sin embargo aseveró que “por supuesto lo vamos a celebrar, pero me quedo más con el sabor del año pasado”.

Pese a eso, el representante del Ministerio de Transportes en la Región sabe que jugar contra Argentina, “trae un condimento adicional”, y asegura que garle a la albiceleste “va a ser ‘sabroso’”, y adelanta un “resultado apretado, me la juego por un dos a uno”.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...