PUBLICIDAD
Actualidad

Copa América Centenario: Diputado se encuentra fuera del país en viaje oficial, pero asegura verá el duelo

DOMINGO, 26 DE JUNIO DE 2016
Publicado por

Patricio Hernández


Ricardo Rincón, quien es miembro de la comitiva para la inauguración del Canal de Panamá, adelantó un dos a uno a favor de Chile.


PUBLICIDAD

Solo un par de horas faltan para que el balón comience a rodar en el pasto del Metlife Stadium de Nueva Jersey y el país entero palpita el duelo que enfrentará a Chile y Argentina por coronarse campeón de la Copa América Centenario.

Y pese a no ser parte de los temas de costumbre, el mundo político no quedó ajeno al deporte más popular del mundo. En ese sentido el diputado DC, Ricardo Rincón, conversó con El Tipógrafo sobre el duelo, y se aventuró con un resultado.

El parlamentario, que se encuentra en Panamá como miembro de la comitiva nacional para la inauguración del Canal de Panamá, y explicó que “la inauguración del canal es en la tarde. Hemos asistido a ver el centro de capacitación y la inauguración oficial del canal es a las cuatro de la tarde”.

Sin embargo, el diputado sostiene que espera que la comitiva vea el partido, y en ese sentido manifestó que “me hubiera encantado ver el partido con mi familia, como lo hago habitualmente, pero lo vamos a ver, seguramente, con la presidenta Michelle Bachelet”.

Las actividades durante la jornada serán extensas, no obstante Rincón adelantó que “estamos haciendo las coordinaciones para zafar elegantemente de la cena, porque este es un partido muy importante que todos queremos ver. Les pasaría lo mismo a los panameños si Panamá jugara la final”.

En cuanto al resultado, la autoridad cree que será un partido difícil, ya que “son  dos selecciones muy potentes, que llegan en mejor pie que el año pasado, por lo tanto es difícil”.

“Creo que será un resultado estrecho, cerrado, por un gol de diferencia. Un dos a uno creo que puede ser el resultado para Chile”, aventuró Rincón.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...