PUBLICIDAD
Economía

Conozca cómo participar del concurso Mujer Empresaria Turística 2016

MARTES, 28 DE JUNIO DE 2016
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La iniciativa entregará premios de $1.500.000 en las categorías micro y pequeña.


PUBLICIDAD

Ya están abiertas las postulaciones para participar del concurso Mujer Empresaria Turística 2016, iniciativa que entregará premios de $1.500.000 en las categorías micro y pequeña empresaria.

Para concursar las interesadas deben ingresar al sitio web de Sernatur y completar el formulario en línea. Este proceso también se puede hacer en forma presencial, entregando el documento de postulación en las Oficinas de Información Turísticas (OIT) del servicio, presentes en todas las regiones.

Con el objetivo de que ninguna mujer pierda la oportunidad de participar en esta iniciativa, las interesadas que no tengan acceso a internet contarán con el servicio gratuito tanto en las OIT de Sernatur como en las OIRS de Sernam, las cuales facilitarán el acceso para que puedan realizar la postulación en línea.

Las postulaciones se evaluarán por un comité regional conformado por Sernatur, Sernam y BancoEstado, quienes seleccionarán una concursante de cada categoría en las 15 regiones. Un comité elegirá la ganadora de la categoría Pequeña Empresa, mientras que la ganadora de la categoría microempresaria turística, será elegida por votación popular vía web en el sitio www.sernatur.cl durante el mes de septiembre. Las postulaciones están abiertas hasta el viernes 15 de julio de 2016.

El lanzamiento oficial de la séptima versión de la iniciativa que este año tendrá su foco -no excluyente- en el turismo accesible, cultural y patrimonial, se realizó en la ruca mapuche del Cesfam N° 6 de Rancagua. En la instancia participaron diversas autoridades regionales quienes valoraron la ejecución del concurso.

El director regional de Sernatur, Manuel Díaz, se refirió a la actividad y manifestó que “sin duda las mujeres contribuyen en distintas áreas de la industria, desde servicios de alojamiento, turismo aventura, artesanía, gastronomía; brindado un gran valor y aporte a lo que es nuestra oferta turística regional”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...