PUBLICIDAD
Actualidad

Con escuela de invierno buscan fomentar el arte en niños y jóvenes

SÁBADO, 25 DE JUNIO DE 2016
Publicado por

Patricio Hernández


Una excelente alternativa para estas vacaciones.


PUBLICIDAD

Estas vacaciones serán distintas para los niños y niñas de entre 5 y 12 años con el desarrollo de una Escuela de Invierno que propondrá no sólo actividades recreativas sino también artísticas en los ámbitos del teatro, danza, música y artes plásticas.

A partir del 11 de julio se desarrollará en Rancagua la escuela de invierno. Un proyecto pedagógico que nace con estas experiencias puntuales, en busca de la aproximación de los padres a estas nuevas formas de aprendizaje.

Esta primera aproximación a una escuela en vacaciones, es una opción no sólo para los niños y jóvenes que participan, sino también en una solución para sus padres que muchas veces sin posibilidades de tomarse vacaciones en esas fechas no saben qué hacer para entretenerlos.

La escuela de invierno se desarrollará gracias a un convenio con el Centro Español de Rancagua y este lugar  permitirá el contacto pleno de la naturaleza a través del parque, y la ocupación de sus salones y espacios para el desarrollo de las actividades.

Los niños desarrollarán actividades artísticas y recreativas entre las 9:00 y 16:00 horas, con almuerzos incluidos, de lunes a viernes, en ciclos semanales. De este modo los padres y madres contarán no sólo con la seguridad de un recinto, con profesores de excelencia, y con alternativas de formación.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...