PUBLICIDAD
Deportes

Chimbarongo y Tomás Greig se cruzan este sábado tras ponerse al día con distinta suerte

JUEVES, 9 DE JUNIO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


Como local, el equipo escocés igualó sin goles frente a Fernández Vial, mientras los del 'Mimbre' vencieron como visita a Limache. Mañana ambos se verán las caras en el Municipal de Chimbarongo.


PUBLICIDAD

Fotografía: Christian Cereceda/ Tribuna Deportiva

La noche del miércoles, en Limache y Rancagua, los equipos de Chimbarongo FC y Tomás Greig de la capital regional se pusieron al día en el campeonato oficial de Tercera División A. El gran ganador, en los duelos pendientes válidos por la segunda fecha, fue el equipo dirigido por Fred Gayoso que se trajo los tres puntos de la casa de Deportes Limache y escaló –con 4 puntos- hasta la segunda ubicación de la general.

Con menos de 50 personas en las graderías, en un desolado estadio Ángel Navarrete limachino, para los del ‘Mimbre’ anotaron en el primer tiempo Felipe Silva (38’) y en el complemento redondeó la victoria el delantero Sergio Arenas de cabeza a los 57 minutos.

Mientras, en el Municipal de Rancagua, ante cerca de 500 espectadores que desafiaron el frío, faltó solo el gol para coronar un entretenido partido entre Tomás Greig y Arturo Fernández Vial.

La primera fracción el cuadro de John Greig dispuso de las mejores oportunidades, pero al igual que en su estreno contra Provincial Talagante, el ‘Inmigrante escocés’ falló en la puntada final.

En el lapso final la visita, técnicamente dirigida por ex el O’Higgins Ramón Climent, tomó mayor control del juego y contó con oportunidades para ponerse en ventaja. Sin embargo, tampoco tuvo esa cuota de fortuna que le valiera quedarse con los tres puntos.

Al final los 90’ se sellaron con un empate sin goles que no dejó contento a ninguno, porque deja a ambos con cosecha de dos puntos en igual número de partidos disputados.

Chimbarongo recibe al Greig

El campeonato oficial de Tercera A continuará mañana sábado, y dentro de los juegos más atractivos de la tercera fecha está el que disputen precisamente los cuadro regionales de Chimbarongo y Tomás Greig. El compromiso quedó programado para las 16:00 horas en el campo natural del estadio Municipal de Chimbarongo.

En paralelo a este choque el equipo de Deportes Rengo entrará al ruedo para medirse como visita a Deportes Recoleta. Los pupilos de Luis ‘Flaco’ Mediana sumaron 4 puntos en la primeras dos fechas y se presentarán en el Estadio Chacabuco con el aval de la goleada conseguida en la última jornada sobre Real San Joaquín por 3-0.

Por último, el conjunto de General Velásquez de San Vicente también saldrá de casa para buscar su segundo triunfo en línea del torneo. Los verdes del Tagua Tagua jugarán a las 20:00 horas contra Deportivo Estación Central, en el Estadio Aeropuerto.

Recordar que General Velásquez disputará su encuentro pendiente de la segunda fecha el próximo miércoles 15 de junio como local frente a Juventud El Salvador, desde las 15:30 horas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...