PUBLICIDAD
Policial

Balance fin de semana en O'Higgins: Sin fallecidos y casi 2 mil controles vehiculares

MARTES, 28 DE JUNIO DE 2016
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Durante los tres días de descanso no se registraron fallecidos en la Región.


PUBLICIDAD

En el marco de este último fin de semana largo, Carabineros durante los tres días de descanso intensificó los controles en diferentes rutas y caminos rurales en la Región de O’Higgins. Entre la medianoche del pasado viernes y las 24 horas del lunes, personal uniformado controló 1.956 vehículos.

Además, con el objetivo de disminuir los accidentes, se practicaron 236 pruebas con Intoxilyzer, las que permitieron sacar de circulación a 15 conductores en estado de ebriedad y dos que se encontraban bajo la influencia del alcohol.

En la misma línea, 115 vehículos fueron fiscalizados por Carabineros en conjunto con el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), en las comunas de Nancagua, Codegua y San Francisco de Mostazal. A esto, se sumaron 28 infracciones por no usar el cinturón de seguridad y 16 por transportar menores de edad sin la silla obligatoria.

Balance nacional

Durante los tres días de descanso, a nivel nacional hubo 19 personas fallecidas, de estas ninguna en la Región de O’Higgins. Del mismo modo, Carabineros informó que en cuanto a la cantidad de accidentes de tránsitos,  estos aumentaron entre un 10% y un 15%, en relación a la misma fecha durante el 2015.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...