PUBLICIDAD
Deportes

Los primeros equipos que pondrán a prueba al nuevo O’Higgins

MARTES, 28 DE JUNIO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


Los dos encuentros serán en calidad de visita, partiendo la mañana del miércoles en práctica privada contra los floridanos.


PUBLICIDAD

Sus primeros dos amistosos de pretemporada sostendrá durante esta semana el equipo de O’Higgins de Rancagua. El miércoles, a puertas cerradas desde las 11:00 horas en Puente Alto, se enfrentarán a Audax Italiano, y el sábado los celestes serán los invitados a la presentación del plantel de Curicó Unido, a partir de las 18:00 horas en La Granja de Curicó.

El valor de estos dos encuentros para el técnico Cristián Arán tienen que ver con lo que será el debut oficial del semestre, sábado 9 o domingo 10 de julio como visita – lo más seguro ante Rangers- por los dieciseisavos de final de la Copa Chile.

“Trataremos que el equipo llegue lo mejor posible a la primera competencia oficial. Y después la mejor forma se va encontrando con el desarrollo de la competencia, es difícil que un equipo encuentre su mejor forma para el primer partido”, apuntó el DT que en esta etapa de la pretemporada sigue atentamente las evoluciones de dos canteranos que volvieron al club, como Francisco Arancibia y César González.

“Todavía están sometidos a un período de evaluación para ver que decisión final tomamos, y ver si lo más saludable para ellos es pelear un lugar acá en caso de tener posibilidades reales de hacerlo o que tengan la posibilidad de seguir creciendo y formándose a futuro afuera, si es que acá no tienen una posibilidad real de poder disputar un lugar”, señaló Arán, quien destacó el paso adelante que dieron ambos en sus respectiva experiencias.

“Indudablemente la carrera de los dos va en ascenso (…) La experiencia para ellos fue muy positiva”, acentuó el entrenador del primer equipo sobre lo sumado por González en Santa Cruz y Arancibia en Palmeiras de Brasil.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...