PUBLICIDAD
Actualidad

Tres puentes están ad portas de su apertura en Cardenal Caro

LUNES, 30 DE MAYO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


80% de avance llevan las obras de los puentes Los Lingues, Cutemu y Pailimo ubicados en las comunas de Litueche, Paredones y Marchigüe.


PUBLICIDAD

Un 80% de avance llevan las obras de los puentes Los Lingues, Cutemu y Pailimo ubicados en las comunas de Litueche, Paredones y Marchigüe, respectivamente. La dirección regional del MOP inspeccionó los últimos días los trabajos que solucionaran problemas de conectiva de muchos años que viven  vecinos y vecinas de la provincia de Cardenal Caro.

“Estamos enfocados en llegar a los sectores más apartados. Nuestro objetivo es llevarles progreso y desarrollo, con lo que sin duda les mejora la calidad de vida a miles de personas. Esa ha sido la instrucción de la Presidenta Bachelet, por lo que seguiremos trabajando para cumplir aquello”, indicó el seremi de Obras Pública (s) Javier Rubio.

El costo total de los obras supera los 2 mil millones de pesos y se esperan que estén finalizadas dentro de los próximos meses.

El MOP recalcó que las estructuras están siendo ejecutadas de acuerdo a las necesidades de cada uno de los sectores, incorporando todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar un tránsito expedito, tanto para los vehículos como los peatones que por ahí circulen.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...