PUBLICIDAD
Deportes

Tomás Greig, Chimbarongo y General Velásquez inician esta tarde su camino en la Tercera ‘A’

SÁBADO, 28 DE MAYO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


El cuadro del ‘Mimbre’ adiestrado por Fred Gayoso será el único que arrancará en casa.


PUBLICIDAD

Los créditos locales de Tercera División ‘A’ comenzará esta tarde su participación en la nueva temporada de la categoría mayor del fútbol amateur, que a lo largo de 30 fechas clasificará a los dos mejores a la Segunda Profesional.

El primero en salir al ruedo será General Velásquez visitando a Deportes Recoleta. Los de San Vicente sufrieron un cambio dirigencial, el cual derivó que a la banca llegará a principios de año Gerardo Astudillo, ex técnico de Quintero Unido en la Tercera ‘B’.

El apretón inaugural del campeonato oficial para los verdes tendrá como escenario el Estadio Chacabuco, desde las 16:00 horas.

A las 17:00 horas, en tanto, en el Estadio Lucas Pacheco de Talagante emprenderá rumbo la campaña para Tomás Greig de Rancagua, quien el año pasado rozó el ascenso y tiene mucha hambre revancha.

Su técnico John Greig comentó que “se ve un campeonato muy difícil, pero estamos mentalizados en pelear algo. Ojalá este año podamos sacar más puntos al principio”. Esto último refiriéndose a solo esos diez puntos conquistados en la diez primera fecha el año pasado, que terminaron pasándole la cuenta en una cerrada lucha ante Independiente de Cauquenes y Vallenar, los dos que subieron a la Segunda Profesional.

Chimbarongo FC será el último durante la jornada del sábado – Deportes Rengo está programado para el domingo- que mostrará sus credencial. Los pupilos de Fred Gayoso recibirán a Real San Joaquín, desde las 18:00 horas en el gramado del Estadio Municipal de la comuna.

El estratega del conjunto del ‘Mimbre’ confía en poder sacarle provecho a partir en casa:“Esperemos sacar ventajas al ser el único equipo de la región que iniciamos de local”, precisó.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...