PUBLICIDAD
Automovilismo

Sorpresivo ganador tuvo la primera jornada del rally de Pichilemu

DOMINGO, 29 DE MAYO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


La primera versión del Gran Premio de Pichilemu disputará mañana domingo su segunda y jornada final.


PUBLICIDAD

Golpe a la cátedra. El capitalino Benjamín Israel (Citroën DS3) se adjudicó la primera etapa de la segunda fecha del Campeonato RallyMobil ‘Gran Premio de Pichilemu’, que se está disputando en los caminos rurales de la capital del surf.

Israel este sábado aventajó por sólo 23 segundos al campeón vigente de la categoría R3, Cristóbal Vidaurre (Citroën DS3).“No esperaba este triunfo, pero lo atribuyo a la constancia, al trabajo del equipo y al cambio del auto, el que se acomoda muy bien a las exigencias cuando uno dobla, frena y la suspensión, entre otras virtudes de la máquina… Mañana saldré con la misma actitud de hoy, corriendo de menos a más”, expresó el ganador del equipo Monster Energy-Procircuit, Benjamín Israel, de 30 años.

En la serie R3 Lite, para novatos, en tanto, se produjo la victoria de Andrés Margozzini (Citroën DS3), seguido a 25 segundos por José Miguel Hernández (Citroën DS3) y por Vicente Israel (Renault Clio R3).El ex Rancagua Rally Team, binomio compuesto por Sebastián Silva y Pablo Sánchez, no figuró en los mejores tiempos de esta categoría.

La primera versión del Gran Premio de Pichilemu disputará mañana domingo su segunda y jornada final en los caminos rurales de la comuna de la Sexta Región. Se correrán 85 especiales, en un total de 230 kilómetros.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...