PUBLICIDAD
Deportes

Rancagüinos lograron podios en la primera fecha del circuito nacional de rácquetbol

MIÉRCOLES, 25 DE MAYO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


Miguel Quilodrán y Geovanni Quintanilla se quedaron con el tercer puesto en doble y singles del torneo disputado a fines de la semana pasada en Temuco.


PUBLICIDAD

Conformes quedaron en la delegación rancagüina que participó en la primera fecha del circuito nacional de rácquetbol a fines de la semana pasada en la cuidad de Temuco. Esto porque Miguel Quilodrán y Geovanni Quintanilla terminaron entre los mejores de la categoría open varones, adjudicándose el tercer lugar del torneo en modalidad singles y dobles.

De viernes a domingo último, Quilodrán y Quintanilla primero y segundo rankeado del circuito regional, respectivamente, mostraron todas sus credenciales a nivel nacional en el gimnasio del club G2 de la capital de la Araucanía, frente a representantes de las ciudades de La Serena, Viña del Mar, Santiago y Rancagua.

“Quedamos sumamente satisfechos por el desempeño y los lugares obtenidos que nos hacen estar presentes dentro de los tres rimeros lugares nacionales”, señaló Miguel Quilodrán, quien cayó en las semifinales individuales contra Patricio Gatica que perdería en la definición contra Ari Weisbrot, verdugo del otro crédito rancagüino Quintanilla.

En la competencia de dobles, aunque Quilodrán y Quintanilla no pudieron repetir el éxito logrado el año pasado, cuando ganaron la fecha nacional que se jugó en Rancagua en las canchas del Centro Español, la pareja se mostró contento con la participación en la Araucanía.

Quilodrán, líder del ranking regional, expuso que “ahora (debo) seguir entrenando para mantener el primer lugar regional en singles y prepararse para la segunda fecha nacional que será a fines de junio”.

La segunda fecha del circuito nacional de la disciplina se realizará en la cuidad Santiago a fines de junio en las dependencias del Gimnasio O2, comuna de Vitacura. Quilodrán y Quintanilla esperan estar presente en el certamen para seguir sumando rodaje en individuales y dobles de cara a enfrentar como dueños la tercera fecha nacional que tendrá sede a Rancagua durante el mes de Octubre.

Se viene tercer fecha del regional

En el ámbito local, para el 27 de junio hasta el 8 de julio en el Centro Español de Rancagua se encuentra programada la tercera fecha del circuito regional de rácquetbol. Los certámenes disputados han quedado en manos de Miguel Quilodrán, quien lidera con 2.000 puntos el camino hacía el Torneo Master de fin de año, donde se darán cita solo los ocho mejores sembrados.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...