PUBLICIDAD
Actualidad

Precipitaciones llegarán a sectores precordilleranos de O’Higgins el miércoles en la noche

MARTES, 31 DE MAYO DE 2016

Para el jueves se esperan lluvias en toda la región.


PUBLICIDAD

 

Para este miércoles 1 de junio se pronostican precipitaciones durante la noche en sectores precordilleranos en la región de O’Higgins, con montos estimados inferiores a 2 mm. en todo el tramo.

Para el jueves se esperan precipitaciones en las regiones de Valparaíso, Metropolitana y O’Higgins, con montos entre 15 a 25 mm.

La Capitanía de Puerto de Pichilemu informa que el litoral se encuentra con marejadillas, olas rompientes de  1.8 metros, viento sureste  de 7 nudos y las caletas pesqueras de Pichilemu, Bucalemu y Matanza se encuentran operativas.

Para este miércoles, en las provincias de Cachapoal y Colchagua se espera nubosidad parcial variando a nublado, con extremas de 4°C. y  15°C. Mientras que el jueves habrá precipitaciones y los termómetros marcarán una temperatura mínima de 5°C. y una máxima de 11°C.

Mientras que en la provincia de Cardenal Caro este miércoles habrá cielo con nubosidad parcial variando a nublado.  Las extremas probables serán de 9°C. y 16°C. Mientras que para el jueves se esperan precipitaciones y los termómetros marcarán una mínima de 10°C. y 13°C.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...