PUBLICIDAD
Política

Municipales 2016: Estos son los candidatos a alcalde del PS en región de O'Higgins

MARTES, 3 DE MAYO DE 2016
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Se trata de siete aspirantes al sillón alcaldicio.


PUBLICIDAD

Durante el acto de conmemoración de los 83 años del Partido Socialista, en el Sindicato Caletones de Rancagua, la directiva del PS en O’Higgins presentó sus candidatos a alcalde en la región. Una nómina encabezada por el actual edil de San Vicente, Jaime González; el concejal por San Fernando, Mario González; la doctora Claudia Caroca en Mostazal; Eduardo Escanilla en Nancagua; Elías Cid en Peumo; Práxedes Pérez en El Olivar y Claudio Rey en Machalí, quienes recibieron el apoyo unánime de los militantes y autoridades asistentes.

En la oportunidad el presidente del Partido Socialista en O’Higgins, Óscar Ávila, manifestó que “Estamos contentos de reunir a compañeros de todos los rincones de la región, quienes respondieron a nuestro llamado donde más allá de cualquier diferencia, una clara muestra de unión y fraternidad en miras al gran desafío que se aproxima. En octubre la ciudadanía debe decidir quién les entregará mayores espacios de democracia y de participación, valores que estoy seguro nuestros candidatos van a defender”, cerró el también consejero regional.

Al acto asistieron unos 300 militantes provenientes de toda la región, entre ellos el senador Juan Pablo Letelier, el diputado Juan Luis Castro, la intendenta (s) Teresa Núñez, el presidente regional Oscar Ávila, y precandidatos a alcaldes y concejales.

Fundado el 19 de abril de 1933, el Partido Socialista surgió como respuesta a la crisis económica, política y social que en ese entonces afectaba al país. Por sus filas han pasado destacados políticos, como los presidentes Salvador Allende, Ricardo Lagos y Michelle Bachelet.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...