PUBLICIDAD
Deportes

Libcentro: Tinguiririca timbró campaña perfecta en la primera rueda

DOMINGO, 29 DE MAYO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


71-78 le ganaron los energéticos a Municipal Santiago.


PUBLICIDAD

Intratable. Once victorias, sin derrotas, sumó el equipo de Tinguiririca San Fernando que, con su último triunfo 71-78 sobre Municipal Santiago, logró culminar la primera rueda de la Libcentro de Básquetbol como líder exclusivo del campeonato certero del Centro Sur.

Los energéticos, como ha sido una tónica las ultimas semanas, tuvieron que venir desde atrás para remontarle al elenco que de la mano del ex TSF Matías Sepulveda – 27 puntos- estuvo 35 de los 40 minutos controlando el duelo.

Los 5′ finales aparecería la mejor versión de los sanfernandinos, quienes terminaron la faena favorablemente nuevamente liderados por los 24 puntos del argentino Juan Abeiro, seguido de los 14 cada uno aportados por Francisco Pavez y Carlos Arana.

Los parciales  18-15, 18-17, 18-19 y 17-27, son el fiel reflejo de lo bien que cerró el encuentro el exclusivo líder de la Libcentro.

Este domingo estos equipos volverán a medirse. Esta vez será en San Fernando cuando TSF reciba a Municipal Santiago, en partido valido por la primera fecha de la segunda ronda.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...