PUBLICIDAD
Deportes

Libcentro: Tinguiririca esta noche buscará cerrar con canasta perfecta la primera rueda

SÁBADO, 28 DE MAYO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


Municipal Santiago será el último escollo de la primera rueda para los energéticos. El encuentro se jugará en casa de los capitalinos a las 20:00 horas.


PUBLICIDAD

Desde las 20:00 horas de hoy, el puntero e invicto de la Libcentro de Básquetbol, Tinguiririca San Fernando, buscará cerrar con canasta perfecta la ronda inicial de partidos. Los energéticos visitarán al cuadro de Municipal Santiago en el Gimnasio del Boston College, mentalizados en estirar en 11-0 su récord de imbatibilidad.

El rival de TSF tuvo un correcto comienzo de torneo, pero cayó en un pozo perdiendo los últimos cuatro partidos en fila que lo tienen aferrado al último lugar de la zona de clasificación de postemporada. En el equipo capitalino brilla un viejo conocido de la afición sanfernandina como Matías Sepúlveda.

“Es un rival muy complicado. Le ha ganado a rivales muy duros y ha perdido antes rivales que están más abajo, pero tienen jugadores muy de renombre y hay que tomarlo con mucha seriedad”, comentó sobre el desafío el base Franco Morales.

El mejor jugador nacional 2015 para la prensa,  destacó que el elenco de Hernán Riveros “le ganó a ‘Conce’ (Universidad de Concepción) como locales, por eso no hay que mirarlo como cualquier equipo”.

La revancha entre estos mismo equipos se jugará mañana domingo en el parquet del Instituto San Fernando, desde las 19:00 horas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...