PUBLICIDAD
Deportes

‘La Roja’ se despedirá contra Jamaica en Viña del Mar

MIÉRCOLES, 4 DE MAYO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


El duelo se jugará el viernes 27 del presente mes, desde las 19:30 horas.


PUBLICIDAD

La selección chilena de fútbol confirmó un encuentro amistoso para las 19:30 horas del viernes 27 de mayo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, en el marco de la preparación que llevará a cabo el cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi con miras al debut del 6 de junio ante Argentina por la Copa América Centenario, en la ciudad de Santa Clara, Estados Unidos. ‘La Roja’ jugará frente al combinado de Jamaica antes de embarcarse rumbo al torneo continental. Previo al estreno los de Pizzi sostendrán un segundo compromiso, pactado para el miércoles 1 de junio frente a México en la ciudad estadounidense de San Diego.

Sebastián Keitel participó de carrera recreativa en Peralillo

El ex blanco más rápido del mundo, Sebastián Keitel, participó la semana pasada de una carrera creativa en la comuna de Peralillo. La actividad organizada por la oficina regional Senda reunió a cientos de alumnos de los establecimientos educacionales de la localidad. “Estoy muy agradecido por la invitación. Los niños, profesores y funcionarios municipales, participaron con una alta motivación y compromiso por este bello deporte. Espero que esta disciplina se masifique en la comunidad, ocupando bien los espacios públicos y de esta manera poder entregar formación y hábitos sanos para una mejor calidad de vida”, comentó tras la actividad Keitel.

 Cicletada familiar por el Día de la Madre

Este domingo, desde las 09:00 horas, se realizará por las calles de Rancagua una cicletada familiar enmarcada en los festejos por el Día de la Madre. La prueba tiene como centro neurálgico el gimnasio Hermógenes Lizana, y tendrá circuitos de 5 y 10 kilómetros, comenzando su largada a las 10:30 horas desde el frontis del centro deportivo. Antes que arranque el evento se desarrollarán distintas actividades como zumba y otras de carácter recreativas para las miles de personas que se esperan que asistan al evento organizado por el IND y que no tiene costo para todos los interesados en participar.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...