PUBLICIDAD
Policial

Hombre bajo los efectos del alcohol muere tras chocar con un vehículo en Ruta I-90

LUNES, 2 DE MAYO DE 2016
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Durante el accidente otras tres personas resultaron lesionadas de gravedad, sin riesgo vital.


PUBLICIDAD

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsitos (SIAT) de Carabineros, se encuentra indagando las causas de un accidente de tránsito que dejó a un muerto y tres personas lesionadas de gravedad, estas últimas sin riesgo vital. Según la investigación, la víctima conducía bajo los efectos del alcohol al momento de originarse el choque.

Personal de la Tercera Comisaria de Pichilemu informó que durante la tarde del domingo llegó hasta el nivel de emergencia un llamado alertando que en el kilómetro 155 del camino rural ubicado en el sector de Tanume, el cual conecta la localidad con la Ruta I-90, se había registrado un accidente, donde cuatro personas se encontraban lesionadas.

Según el relato de testigos, un vehículo Toyota, modelo Yaris, con dos personas en su interior, conducía en dirección al norte cuando –por causas que se investigan- chocaron con un Chevrolet, modelo Aveo, falleciendo en el lugar el conductor del primer vehículo.

Producto de esto, los pasajeros de ambos automóviles resultaron con lesiones de carácter grave, siendo trasladados hasta el Hospital Regional de Rancagua. En tanto, el conductor del vehículo Chevrolet fue derivado al centro asistencial de Santa Cruz.

Dentro de las primeras diligencias, los uniformados habrían establecido que la víctima se encontraba bajos los efectos del alcohol al momento del accidente, situación que será confirmada tras los peritajes realizados por SIAT y el Servicio Médico Legal (SML) de Rancagua.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...