PUBLICIDAD
Deportes

General Velásquez arrancó con el pie derecho en la Tercera ‘A’

DOMINGO, 29 DE MAYO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


En tanto, Tomás Greig y Chimbarongo sumaron empates en su partido inaugural.


PUBLICIDAD

Fotografía: Archivo/ Facebook General Velásquez

Con goles de Bryan Pavez y Francisco Morales, el equipo de General Velásquez partió con el pie derecho su participación en el campeonato de Tercera División ‘A’ del fútbol amateur.

Los verdes de Tagua Tagua sorprendieron a domicilio a Recoleta, equipo que logró ponerse arriba iniciado en el duelo en la Región Metropolitana. Sin embargo, los pupilos de Gerardo Astudillo revirtieron el marcador en la misma primera fracción para obtener tres puntos de oro en el arranque del certamen.

A casa con una victoria también parecía que se venía Tomás Greig de Rancagua en su visita al Lucas Pacheco de Provincial Talagante. El inmigrante se mantuvo en ventaja de 1 a 0 hasta el cierre del encuentro cuando los dueños de casa conseguirían un milagroso empate.

El equipo de John Greig pecó en la puntada final para asegurar la primera victoria del campeonato.

Chimbarongo FC, por su parte, debió trabajar bastante para poder rescatar una agónica igualdad jugando como local. Cuando se cerraba el encuentro un gol en propia puerta de Real San Joaquín sentenció el 1-1.

Deportes Rengo este domingo, desde las 15:30 de visita ante Gasparín, será el último equipo regional en debutar en Tercera ‘A.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...