PUBLICIDAD
Deportes

El nuevo orgullo de los Abumohor: modernas oficinas para el Fútbol Joven de O’Higgins

DOMINGO, 22 DE MAYO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


Las instalaciones permitirán seguir perfeccionado todas las áreas del trabajo que lidera Fernando Vergara.


PUBLICIDAD

“Hemos dado un salto de calidad” resume el jefe técnico del Fútbol Joven de O’Higgins de Rancagua, Fernando Vergara, tras que oficialmente se le hicieran entrega de las nuevas oficinas para los distintos departamentos que componen el fútbol formativo del club dentro del Centro Deportivo Monasterio Celeste.

La modernas dependencias, ubicadas a un costado del gimnasio destinado para el Fútbol Joven del Capo de Provincia, cuentan con una sala de reuniones, espacios para la jefatura técnica, coordinación, captación y área psicosocial.

Orgullo de este nuevo paso, el presidente de la institución Ricardo Abumohor, destacó que “nosotros somos un convencidos que la base del desarrollo en O’Higgins está en su gente, en sus divisiones inferiores”.

“Se le ha tratado de dar todo el desarrollo y comodidades posibles para realizar un trabajo como el que han venido haciendo Fernando Vergara y todo el cuerpo técnico”, agregó el timonel.

Finalmente, el presidente del directorio de la SADP, precisó que “esas oficinas no han sido oficialmente inauguradas, pero ya están funcionando y estamos muy felices y orgullos de eso”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...