PUBLICIDAD
Deportes

Deportes Rengo pretende partir con el pie derecho en la Tercera 'A'

DOMINGO, 29 DE MAYO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


Los pupilos del 'Flaco' Medina jugarán en casa de Gasparín a las 15:30 horas.


PUBLICIDAD

El cuadro dirigido por Luis ‘Flaco’ Medina, Deportes Rengo, será el último representante regional en estrenarse en la Tercera ‘A’. Los auriazules visitarán a Gasparín FC en el Estadio Lo Blanco, desde las 15:30 horas de hoy.

Rengo realizó una buena campaña en la Copa Absoluta, donde solo quedó eliminado desde los lanzamientos penales en la etapa de eliminación directa. El ‘Flaco’ Medina se ampara en esos primero apretones oficiales para aventurar que su equipo peleará el ascenso al final de las 30 fechas.

«La fortaleza será el trabajo en equipo. Hemos realizado un muy buen entrenamiento durante estos meses e hicimos una buena Copa Absoluta, que si bien es cierto quedamos fuera por penales, hicimos partidos muy buenos», comentó el ex jugador de O’Higgins.

“El objetivo principal es que Rengo ascienda a Segunda Profesional, es un deseo que tiene hace mucho tiempo la institución y esperar que con el plantel que seguiremos armando podamos hacer una buena actuación», sostuvo el DT.

Por último, el técnico renguino expuso cual, a su juicio, será la clave para tener una temporada exitosa. «Al ser un campeonato bastante largo te dar muchas chances de ir probando fórmulas y jugar de diferentes maneras, porque los rivales a veces y el tipo de cancha que se juega no permite jugar con un solo sistema».

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...