PUBLICIDAD
Actualidad

Conoce los panoramas con que el Teatro Regional recibirá el mes de junio

LUNES, 30 DE MAYO DE 2016
Publicado por

Patricio Hernández


El humor y la música se tomarán la cartelera.


PUBLICIDAD

Las Indias Galantes

El 10 y 11 de junio el Teatro Regional de Rancagua presentará el espectáculo “Las Indias Galantes”, una ópera-ballet con un prólogo y cuatro actos o entrées con música de Jean-Philippe Rameau y libreto en francés de Louis Fuzelier.

El valor de las estradas para la obra va desde $5 mil hasta $50 mil.

“Salas de Risoterapia”

El sábado 18 de junio a las 20:00 horas, se presentará en el Teatro Regional de Rancagua, el gran humorista chileno Álvaro Salas, con su especatáculo “Salas de Risoterapia” , en la oportunidad el artista pretende dejar en claro por qué sigue siendo uno de los mejores humoristas del país.

En esta ocasión “Alvarito” Salas celebrará sus 40 años de carrera artística con la risa y el buen humor como los ingredientes principales de una presentación especial, que contará con toda la picardía y rapidez que han caracterizado su humor, desde sus inicios en el grupo Pujillay, acompañándolo en sus pasos por televisión y el Festival de Viña del Mar.

Las entradas para el espectáculo van desde los $8 mil hasta $25 mil.

Eva Ayllon: Ritmos Negros del Perú 2016

Considerada la Reina del Landó o la Voz Negra de América Latina, regresa a nuestro país la exitosa cantante peruana Eva Ayllon, en el marco de su gira Ritmos Negros del Perú.

La artista, que cuenta con nueve nominaciones para los premios Grammy, se presentará en el Teatro Regional de Rancagua el viernes 24 de junio a partir de las 20 horas.

Las entradas para compartir con una de las mayores exponentes de la música latinoamericana van de los $20 mil hasta los $26 mil.

Flamenco “Tierra”

La compañía flamenca ‘El Rito’ presentará el sábado 25 de junio a las 20:30 horas, su espectáculo “Tierra”, en el Teatro Regional de Rancagua, proyecto que se ha adjudicado los Fondos de Cultura 2016 para las artes escénicas.

La compañía busca con este espectáculo acercar el arte flamenco a todo tipo de público, inspirándose en los autóctonos paisajes de nuestra tierra, evocando en cada escena, iconos geográficos de Chile.

La entrada general para el show es de $7 mil.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...