PUBLICIDAD
Deportes

Comenzó el campeonato Infantil - Juvenil de San Fernando

DOMINGO, 1 DE MAYO DE 2016
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Centenares de niños y jóvenes forman parte de esta fiesta en torno al deporte rey.


PUBLICIDAD

Con un desfile de los diferentes clubes que pertenecen a la Asociación de Fútbol Amateur de San Fernando es que la tarde de este sábado se lanzó oficialmente una nueva versión del Campeonato Infantil-Juvenil.

Dentro de los clubes que participaran en este campeonato, se pueden nombrar el Antivero, Colchagua Unido, La Palma, Lautaro Atlético, Manzanal, Real San Martín, San Fernando, San Martín, Tomás Lawrence, Unión Guadalupe, Unión Real y Formadores de Talentos.

El alcalde sanfernadino, Luis Berwart, dijo que “estamos conscientes que con la práctica deportiva se obtienen valores y principios que se pueden aplicar a la vida diaria. Eso es lo que queremos fomentar, jóvenes que sean buenas personas y un aporte a la sociedad”.

En la ocasión, se le entregó un reconocimiento a Juan Ullrich Ortega, destacado futbolista local y capitán de la selección Súper Seniors que en el 2015 obtuvo el campeonato nacional de la disciplina. “Estoy muy emocionado, ya que nunca pensé que recibiría un reconocimiento como tal», expresó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...