PUBLICIDAD
Actualidad

Colchagua esta tarde buscará seguir aferrándose a la Segunda División

DOMINGO, 15 DE MAYO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


Desde las 15:30 horas, los de San Fernando reciben a Lota Schwager en un partido clave para su permanencia.


PUBLICIDAD

A las 15:30 horas, en el estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela de la comuna de San Fernando, continuará la travesía de Colchagua Club Deportes para no regresar a la Tercera División.

Restando cuatro fechas para culminar la Liguilla del Descenso de Segunda División Profesional, el panorama ve bastante aclarado para los tres equipos que perderán las categoría. Descendido por campaña se encuentra Deportes Linares (21) y por secretaría Deportes Ovalle (47).

Por eso, el último que regresará a Tercera ‘A’ saldrá de Lota Schwager (32), Municipal Mejillones y Colchagua, ambos con 39 puntos. En este escenario los blancos tendrá una oportunidad de oro está tarde para sentenciar la suerte de los lotinos.

“Con un triunfo sobre Lota los dejaríamos fuera de carrera”, subrayó en la previa el técnico de Colchagua, Raúl González, quien no podrá contar para este compromiso con el experimentado Richard Olivares por suspensión de tarjetas amarillas.

Los de la Herradura viene de conseguir un gran triunfo en Angol sobre Malleco Unido, tras revertir un 2-0 parcial y quedarse, marcador global 3 a 2, con tres importantísimo puntos para su objetivo de no volver a la división mayor del balompié amateur.

Con este triunfo, el séptimo conseguido en la liguilla, Colchagua escaló por primera vez en la corrido de la fase final a puesto de permanencia. A la fecha ha sumado 22 de los 27 disputados, una gran campaña que podría verse más aliviaba de vencer esta tarde a Lota Schwager en San Fernando.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...