PUBLICIDAD
Deportes

A las oficinas de O’Higgins aún no llegan “ofertas” por Gastón Lezcano

MIÉRCOLES, 25 DE MAYO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


El gerente deportivo, Rodrigo Robles, salió al paso de las informaciones que señalan que la ‘U’ y Colo Colo hicieron formales sus intenciones de sumar al goleador celeste.


PUBLICIDAD

En O’Higgins de Rancagua aclararon que a la fecha no ha llegado ninguna oferta formal por el pase del argentino Gastón Lezcano. El ‘Gato’ es una de los vedettes del mercador del balompié nacional pero, por ahora, clubes como Universidad de Chile y Colo Colo solo han manifestado sus intenciones informalmente, sin llegar con una propuesta concreta a las oficinas o correos electrónicos de la directiva celeste.

El gerente deportivo, Rodrigo Robles, comentó sobre esta situación que “desmentimos cualquier oferta real por el jugador por parte de la ‘U’, Colo Colo u otro club, como se ha querido hacer creer los últimos días”.

Robles explicó que O’Higgins no tiene apuro en desprenderse de Lezcano “en consideración que viene la Copa Sudamericana y el vínculo contractual finaliza en diciembre de 2017”.

Sin embargo, sobre la marcha el propio directivo, mencionó que “cualquier oferta conveniente para el club y el jugador se evaluará”, aunque por ahora estas son meras especulaciones.

Si bien todavía no llegan propuestas formales, en O’Higgins no le cierran la puerta a la salida de Gastón Lezcano, concordando con el sentir del argentino de 29 años, que hace unos días replicó el mismo discurso cuando se le preguntó por su futuro: «Se evaluará la oferta más conveniente para mí y O’Higgins, es lindo que a uno lo nombren en varios lugares».

El pase de Lezcano estaría siendo tasado sobre el millón de dólares. El equipo nacional o del extranjero que realmente manifieste su interés y pague la cifra se hará dueño sin problemas de los servicios del jugador que se destapó el último año, marcando 20 de los 28 goles que suma en su estadía de tres años en el Capo de Provincia.

No hubo oferta por Manríquez

Ayer se supo que el volante Fernando Manríquez finalmente no llegará a Rancagua. El jugador de 32 años terminó por renovar su vínculo con la Universidad de Concepción, luego que los dirigentes del Campanil decidieran igualar una eventual oferta que hicieron los rancagüinos para quedarse con otra de las vedettes del mercado.

El presidente de la rama de fútbol del Campanil, Mario Rodríguez, señalaba satisfactoriamente en la edición de ayer del Diario de Concepción que «con Fernando Manríquez estamos listos. Ya tenemos un acuerdo y creo que se firmará esta semana».

Sin embargo, el gerente deportivo, Rodrigo Robles, descartó de plano dicha versión que habrían presentado una propuesta concreta por el jugador formado en Santiago Morning. “No hubo oferta”, ventiló el integrante de la comisión fútbol.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...