PUBLICIDAD
Básquetbol

12-0: Tinguiririca arrancó segunda rueda de Libcentro con un nuevo triunfo

LUNES, 30 DE MAYO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


Los energéticos superaron por 69-57 a Municipal Santiago, en duelo disputado en el tablado del Gimnasio del Instituto San Fernando.


PUBLICIDAD

Fotografía: Archivo

Doce victorias, sin derrotas, completó Tinguiririca San Fernando en la primera fecha de la segunda rueda de la Libcentro de Básquetbol. Los energéticos en casa derrotaron la noche del domingo a Municipal Santiago por 69-57.

En el parquet del Instituto San Fernando, el líder exclusivo del certamen cestero de la Zona Centro Sur destrabó un encuentro muy parejo tras desplegar un expresivo cuarto final, aventajando por 21-12 a la visita que había condicionado el tramite del encuentro durante los tres periodos iniciales 19-17, 12-13, 17-15.

El pivote argentino Juan Abeiro, como viene siendo una costumbre fue la mejor mano en TSF, con 28 enteros. Carlos Aranda lo siguió con 17 puntos, mientras Franco Morales y Francisco Pavez cada uno aportaron con 9 positivos.

En el elenco visita, Jorge Schuler, Matías Sepúlveda y José Luis Campos fueron los pilares, razón que registraron entre los tres  44 de los 57 puntos conseguidos por su equipo.

Con esta Tinguiririca sigue encaminando su carrera para abrochar uno de los cuatro primeros lugares que tendrán el factor de la localía durante los playoffs.

Las próximas dos fechas, duodécima y decimotercera, los efectivos de Cipriano Núñez volverán a jugar como locales. El sábado 4 de junio lo harán contra Club Brisas y el domingo 5 del mismo mes su rival será Palestino.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...