PUBLICIDAD
Ciudad

En Cáhuil trabajan para potenciar el turismo en temporada baja

LUNES, 18 DE ABRIL DE 2016
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


En esta localidad se puede realizar observación de aves y bellos paisajes.


PUBLICIDAD

A modo de combatir la estacionalidad, la dirección regional de Turismo llegó a la localidad de Cáhuil para reunirse con miembros de la junta de vecinos y prestadores turísticos de la zona. Durante la visita, Sernatur informo de sobre la Ley de Turismo 20.423, acciones de registro y proyecciones de turismo regional.

“Estamos en plena temporada baja y nuestra misión es seguir manteniendo activos los destino y para ello, vamos a estar visitando localidades con gran potencial turístico, para orientar en cuanto a cómo deben funcionar para lograr ser buenos anfitriones y así fidelizar turistas”, manifestó el director regional de Turismo, Manuel Díaz.

Los vecinos de Cáhuil se comprometieron a forjar un turismo de calidad y sustentable. En la cita se acordó trabajar una serie de acciones tendientes a potenciar el turismo local de forma sostenible, especialmente en el desarrollo de este destino como emergente, intensificando la promoción de este lugar que se encuentra a 13 kilómetros de Pichilemu y que guarda atractivos de gran valor patrimonial.

Teresa Llanca, presidenta de la junta de vecinos de Cáhuil, señaló que “me parece favorable que nos visiten las instituciones de gobierno. Agradecemos sobre todo que nos orientaran en cuanto a registro, ya que, la mayoría de los que estuvimos en la reunión no estamos registrados, y sin duda es una buena instancia para hacerlo, sobre todo los servicios que arriesgan multas”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...