PUBLICIDAD
Actualidad

O'Higgins emite declaración pública ante problemas en venta de entradas

SÁBADO, 30 DE ABRIL DE 2016
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El directorio de O’Higgins FC en relación a los últimos sucesos relacionados con la organización del partido de este sábado entre O’Higgins y Universidad de Concepción, emitió una declaración al respecto en su página web.


PUBLICIDAD
  1. La expectante situación deportiva en la cual se encuentra nuestro primer equipo, ha provocado un gran interés de hinchas y simpatizantes del club por asistir a este partido, una demanda que comprendemos era imposible de cubrir.
  2. Con el propósito de brindar un servicio rápido y cómodo para nuestros hinchas, además de cumplir con la recomendación de la autoridad en orden a realizar la venta de entradas a espectáculos deportivos a través de sistemas electrónicos, el club decidió llevar a cabo esta venta a través de nuestra plataforma O’HiTicket, la cual ya había funcionado con éxito previamente, como por ejemplo frente a Colo Colo.
  3. Al iniciarse la venta online, en las primeras horas del día miércoles 27, la alta demanda originada por la compra de estos boletos, además de intentos de intervención por parte de terceros, colapsó el sistema impidiendo a los interesados adquirir estas entradas en un comienzo. Sin embargo, en el transcurso de la madrugada, la plataforma sí permitió efectuar compras, aunque lamentablemente se realizaron en una cantidad mayor a las entradas dispuestas originalmente.
  4. Producto de esta situación, el club decidió asignar entradas adicionales a las previstas a aquellos usuarios que adquirieron efectivamente sus entradas, pero que no habían sido recibidas oportunamente, producto de la falla del sistema.
  5. Desde el punto de vista técnico, comprendemos que la falla de la plataforma se originó básicamente por una proyección errónea de la demanda que experimentamos en las primeras horas de la venta.
  6. Debido a esta situación y cumpliendo con nuestra obligación de velar por un espectáculo seguro para nuestros hinchas y resguardar que nuestros socios al día cuenten con su espacio en el Estadio El Teniente, con el pesar que esta decisión nos provoca, hemos restringido el acceso al partido a las credenciales de Escuela de Fútbol, Fútbol Joven, Ingresos Especiales y a menores de edad que no porten su respectiva entrada.
  7. Lamentamos profundamente estos sucesos y asumimos públicamente que estas decisiones afectan directamente a nuestra propia gente, a personas que están ligadas al seno del club, especialmente a familias celestes, sin embargo, hemos adoptado estas medidas asumiendo la impopularidad que estas provocan, pero con el objetivo de garantizar la seguridad del espectáculo.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...