PUBLICIDAD
Actualidad

Rengo: Multicancha recién inaugurada en Lo Cartagena se convertirá en gimnasio para la comunidad

LUNES, 4 DE ABRIL DE 2016
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Esta obra se convertirá en un centro de las actividades artístico-culturales para la comunidad.


PUBLICIDAD

Ayer se realizó la inauguración de la techumbre de la multicancha de la escuela de Lo Cartagena, un anhelo para la comunidad que convertirá a la escuela en el centro de las actividades artístico-culturales, colocando estas instalaciones al servicio de la escuela y la comunidad.

El director de la escuela, David Cádiz Reyes, declaró que “para la escuela es un sueño y para la comunidad lo mismo, de hecho, no teníamos un lugar donde los niños pudiesen practicar deporte y menos los jóvenes del pueblo, y desde que se abrió esta multicancha techada, jóvenes y niños le han sacado el máximo provecho y además aprendieron a cuidar esto que es tan importante para todos. Esto se demoró alrededor de 4 meses. El deporte, la diversión y los juegos constituyen una forma amena de aprender valores y lecciones que duran toda la vida”.

Mientras tanto el alcalde de Rengo, Carlos Soto señaló que “esta maravilla de multicancha, techumbre y loza fue una inversión de casi 75 millones con el Fondo Regional de Inversión Local (FRIL), es un compromiso que yo adquirí y luego de 50 años que cumple esta escuela, y como regalo de bodas de oro, le entregamos a esta hermosa localidad de Lo Cartagena y Pueblo Hundido esta multicancha que está realmente espectacular». Añadió que «nos vamos con una tarea de seguir trabajando para, ojalá dentro de poco, transformar esta hermosa multicancha  en un moderno gimnasio para esta localidad”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...