PUBLICIDAD
Deportes

Definición del Clausura: Los detalles que marcarán la jornada decisiva en El Teniente

MIÉRCOLES, 27 DE ABRIL DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


O’Higgins quiere que el estadio sea una verdadera fiesta de colores y música.


PUBLICIDAD

Elementos de animación esperan aprobación

O’Higgins quiere que el estadio El Teniente sea una verdadera fiesta de colores y música durante la finalísima contra la UdeConce. Para ello los representantes del club pidieron a la Intendencia la autorización para ingresar bombo, trompeta, bandera gigante, lienzos, y otros elemento de animación que están permitidos por Estadio Seguro. Por esta ocasión, asimismo, se requirió aprobación para contar con globos y rollos de papel, estos últimos tienen la particularidad de resguardar la seguridad de los asistentes y protagonistas. La aceptación a todo lo solicitado se conocerá cuando se pronuncia la autoridad regional.

Alta expectación en la prensa

La prensa rancagüina ofrecerá una variada parilla de programas especiales para no perderle pisada a la jornada que puede traer la segunda estrella del Capo de Provincia. Vive El Deporte de Radio Rancagua realizará una maratónica transmisión desde las 22:30 horas del viernes para acompañar a los ansiosos hinchas que esperan levantar la primera copa en Rancagua. Diario El Tipógrafo, como es costumbre en acontecimientos de esta importancia, por su parte desplegará en todas sus plataformas periodísticas una gran cobertura antes, durante y después del encuentro. Además se espera la masiva llegada de medios a El Teniente a partir del sábado por la mañana.

Furor acabó con las entradas en solo horas

Los nueve mil y fracción boletos disponibles para el partido entre O’Higgins y Universidad de Concepción de este sábado se acabaron en solo seis horas. Las entradas fueron adquiridas en su totalidad bajo el sistema O’HiTicket durante la madrugada del miércoles y, pese a algunas fallas del sistema en el arranque de la venta, la plataforma respondió dentro de lo esperado por la gente de la administración del club, debido a la alta demanda de la fanática rancagüina. El aforo aprobado para este compromiso fue de 13 mil espectadores, a los cuales debía descontarse los más de dos mil socios del club que tenían asegurado su ticket.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...