PUBLICIDAD
Deportes

La UdeConce todavía no confirma equipo para visitar Rancagua

VIERNES, 29 DE ABRIL DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


Ronald Fuentes ratificará el equipo titular esta noche solo una vez conocido el resultado de Palestino.


PUBLICIDAD

Cerca de las 11 de la noche de este viernes recién Ronald Fuentes tendrá plena certeza del once que dispondrá Universidad de Concepción mañana a las 16:00 horas en el estadio El Teniente.

A esa altura, el técnico penquista sabrá de la suerte de Palestino en su juego contra San Marcos en Arica. La lucha que protagonizan hasta la última fecha del Torneo Clausura universitarios y penquistas por el cupo directo a la Copa Sudamericana, no permite ratificar esquema y nombres al ex defensor de la ‘U’.

Palestino y la UdeConce están igualados en la tabla acumulada con 50 puntos, pero son los tricolores los que a su favor la diferencia de goles antes de arrancar la fecha. El último asaltó por los dos cupos de la Sudamericana lo lidera O’Higgins con 51.

Fuentes tiene una base en su cabeza, aunque la necesidad de buscar o no los tres puntos podría modificar su dibujo. Durante la semana probó con Cristián Muñoz en el arco; línea de cuatro con Manuel Berrios, Alexis Machuca, Diego Díaz y Esteban Flores. Tres en el medio Alejandro Camargo, Michael Lepe y Fernando Manríquez. En ofensiva aparecen Jean Meneses, Gabriel Vargas y Felipe Fritz.

El juvenil sub 20 no participó en los entrenamientos semanales, pero su buen rendimiento relegó a otros delanteros al banco de suplentes. De no arrancar Fritz en el once inicial el equipo podría cambiar su dibujo, lo que haría Renato González pasará a conformar una zona de cuatro volantes en la zona media.

Todas estas movidas serán definidas por Ronald Fuentes solo una vez enterado del resultado de Palestino. Obligadamente a buscar la victoria en El Teniente la UdeConce atacaría con tres, mientras si el empate le sirve para asegurar Sudamericana serían solo dos los atacantes.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...