PUBLICIDAD
Actualidad

La cábala que no le falló al plantel de O’Higgins

VIERNES, 29 DE ABRIL DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


Cristián Insaurralde en exclusiva a Diario El Tipógrafo reveló hace unos días el mejor secreto guardado que acompañó al camarín rancagüino en la arremetida por el título del Torneo Clausura.


PUBLICIDAD

O’Higgins de Rancagua no solo encontró la regularidad y una racha de diez partidos en línea invicto desde el partido contra San Marcos de Arica. En exclusiva a Diario El Tipógrafo, Cristián Insaurralde reveló hace unos días el mejor secreto guardado que acompañó al camarín rancagüino en la arremetida por el título del Torneo Clausura.

“Desde que lo empezamos a poner que fue, si no me equivoco, con Arica, lo escuchamos todos los partidos (…) Cada vez que vamos llegando al estadio lo ponemos en el bus y después adentro del vestuario. Es un tema que por ahí nos sube la adrenalina”, relató ‘Gary’, sobre la importancia a nivel de cábala que significó la irrupción de La Banda de Carlitos, en especial su tema ‘Si queri i ite’.

La agrupación cordobesa que toca cuarteto, música que hizo famosa la Mona Jiménez y el desaparecido Rodrigo., llegó al camarín con su pegajosa canción por el portero Jorge Carranza. El ‘Loco’ precisamente desde ese juego es capitán y tampoco sabe lo que es irse derrotado con la jineta puesta.

Insaurralde señaló que el propio Carranza encabeza las gestiones para que puedan venir los músicos de su natal Córdoba a Rancagua, siempre que existan una fiesta de celebración de los rancagüinos. Hecho que emularía la presentación del grupo de Noche Brujas cuando se festejó el título del 2013.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...