PUBLICIDAD
Actualidad

Con tradicional desfile Carabineros conmemoró 89 años de la institución

JUEVES, 28 DE ABRIL DE 2016
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Los diferentes destacamentos de la Región desfilaron ante las autoridades regionales y la comunidad.


PUBLICIDAD

 

Como es tradicional, Carabineros de la Región de O’Higgins realizó el desfile para conmemorar un nuevo aniversario de la institución uniformada. Este 2016 son 89 años de vida, los cuales autoridades regionales y la comunidad celebraron apostándose en la Plaza de Los Héroes para presenciar la revista de las diferentes ramas de los uniformados.

A las 12:00 horas en punto llegaron hasta la plaza el jefe de la Sexta Zona de Carabineros, general Omar Gutiérrez y la intendenta (s) de O’Higgins, Teresa Núñez, quienes dieron la autorización para iniciar el desfile. En la oportunidad el alto mando de Carabineros entregó palabras a los presentes y reconoció a uniformados de la zona.

La intendenta (s) Teresa Núñez manifestó que “agradecemos el trabajo que ellos nos entregan como gobierno y también el compromiso que tienen a través de todo su legado con la comunidad. Los felicito y les entrego mi agradecimiento porque con ellos hemos trabajado y transitado arduamente, y todo lo que hemos logrado es gracias a la colaboración con ellos”.

En la oportunidad desfilaron frente a los asistentes los diferentes destacamentos de la Región, entre ellos los perros policiales, del Gope y las patrullas móviles. Asimismo, diferentes colegios municipales participaron del tradicional desfile, el cual culminó con la presencia de la sección montada de Carabineros.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...