PUBLICIDAD
Deportes

Berizzo renovó contrato con el Celta

MIÉRCOLES, 27 DE ABRIL DE 2016
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El ´Toto' está en zona de clasificación a copas europeas con el cuadro de Vigo.


PUBLICIDAD

Eduardo Berizzo renovó contrato por un año con el Celta español, donde dirige a los chilenos Pablo ‘Tucu’ Hernández, Marcelo Díaz y Fabián Orellana. «Poder dar esta noticia sintiéndonos en Europa otra vez es un reconocimiento a la labor del cuerpo técnico y una esperanza por lo que viene. Una continuidad en el trabajo significa creer en lo que puede venir», dijo el ‘Toto’ al sitio web del club. Con 57 puntos, el club celeste se ha asegurado ya, como mínimo, su participación en la Europa League la próxima temporada, aunque todavía puede alcanzar al Villarreal (61 puntos) e ilusionarse con la Champions.

 

ANFP desafilia a Deportes Concepción

Deportes Concepción fue desafiliado por el Consejo de Presidentes de la ANFP por las deudas de sueldos impagos al plantel y cuerpo técnico en los meses de febrero y marzo. Se precisaba de cuatro quintos para que el club penquista fuera sacado del profesionalismo. Fueron 38 votos en contra de la institución lila. A favor solo contaron con Santiago Morning, Cobreloa y el propio Concepción. Hubo siete abstenciones (Universidad de Chile, Colo Colo, San Marcos de Arica y Barnechea). El “León de Collao” deberá militar en tercera división.

 

El City no hizo valer la localía ante el Madrid

Manchester City, que dirige el chileno Manuel Pellegrini, consiguió una igualdad 0 a 0 en el duelo de ida por las semifinales de la Uefa Champions League ante el Real Madrid, que lamentó la baja de Cristiano Ronaldo. El duelo se jugó en Inglaterra y tuvo como figura al portero de los “Citizens”, Joe Hart, quien salvó de la derrota con brillantes atajadas al elenco del DT nacional. El cuadro inglés no mostró mucho frente al cuadro español, que es el favorito para quedarse con la llave. Este miércoles se juega la otra semifinal, duelo de ida entre Atlético de Madrid y Bayern München.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...