PUBLICIDAD
Actualidad

Rengo y Chimbarongo se alistan para la Copa Absoluta

VIERNES, 12 DE FEBRERO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


El sábado protagonizarán cuadrangular en el estadio Municipal de Rengo.


PUBLICIDAD

En el Estadio Municipal Guillermo Guzmán Díaz de Rengo se jugará mañana sábado un interesante cuadrangular preparativo para lo que será la participación de Deportes Rengo y Chimbarongo FC en la Copa Absoluta de Tercera División. A las 18:00 horas, el primer compromiso lo protagonizarán el cuadro local dirigido por Luis Medina ante Cauquenes, último campeón de la Tercera División. Mientras, desde las 20:00 horas, nuevamente Rengo chocará contra Chimbarongo, conjunto adiestrado por el ex técnico renguino Fred Gayoso. La entrada para la jornada costará 2 mil pesos para los hombres y solo mil pesos para mujeres.

Neven Ilic irá de candidato a la ODEPA

“Este puede ser un buen momento de cambiar hacia una nueva generación de líderes de la ODEPA”, afirmó el dirigente chileno Neven Ilic, tras confirmar su candidatura a presidir la Organización Deportiva Panamericana a contar del 2017.  Ilic, que dejará su cargo en el COCH luego de 12 años, comenzó a meditar la opción durante los últimos Juegos Panamericanos de Toronto 2015, y finalmente se decidió a postular a uno de los organismos más importantes del deporte en el continente. La noticia fue confirmada durante su estadía en Noruega donde se encuentra presente antes del inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud.

Comenzó venta de entradas para serie de Copa Davis 

Ayer se pusieron a la venta las entradas para el compromiso de Chile y República Dominica por la primera ronda de la Zona I Americana de Copa Davis. El encuentro que se jugará en el Court Central del Estadio Nacional se disputará entre el 4 y 6 de marzo próximo, con valores populares para los boletos, como se adelantó hace unas semanas, que van desde los 3 mil a 11 mil pesos. Hacer mención que el capitán de ‘La Roja del Tenis’, Nicolás Massú, entregó el miércoles la nómina de jugadores con Hans Podlipnik, Gonzalo Lama, Christián Garín y Julio Peralta. Los tickets estarán bajo el sistema de Puntoticket.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...