PUBLICIDAD
Actualidad

Rengo: 120 comerciantes crearán nueva Feria Persa de la comuna

SÁBADO, 13 DE FEBRERO DE 2016

Comenzará su funcionamiento el 20 de febrero, en el sector Quintalba.


PUBLICIDAD

Durante la semana, se reunieron 120 comerciantes informales con el alcalde de Rengo, Carlos Soto, quienes serán parte del proyecto de la nueva Feria Persa de la comuna.

Esta iniciativa tiene como objetivo formalizar el trabajo de estos vendedores, terminar con las ventas no reguladas y convertirlo en un punto de atracción y entretenimiento para la comunidad.

“La feria ha crecido a límites insospechados es imposible hacer fiscalización cuando llegan y se instalan, no queremos más abusos de comerciantes que se instalan sin permiso por lo que tendremos un gran despliegue para fiscalizar”, explicó el edil ante cientos de comerciantes.

El alcalde agregó que “hoy lo que teníamos que hacer, entendiendo que hay muchas jefas de hogar, gente que lo necesita, era crear una feria persa en un horario de atención de tarde, desde las 16.00 a 22.00 horas, la que además tendrá locomoción hasta el lugar”.

Esta Feria Persa atenderá en el sector de Quintalba, en avenida Hungría, todos los días sábados, iniciando su funcionamiento el 20 de febrero. “La idea es que se transforme en una feria de las pulgas, en un paseo para la gente de Rengo, que vayan a recorrerla y encuentren cosas atractivas y esperamos que esta oportunidad se cristalice de la mejor forma y que este persa se convierta en una ayuda a todos aquellos comerciantes de Rengo que necesitan de este lugar para mantener a sus familias”, indicó el alcalde Soto.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...