PUBLICIDAD
Deportes

Ramón Fernández y urgencia de O’Higgins: “Tenemos ganas de revertir esto ganando en Arica”

SÁBADO, 13 DE FEBRERO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


El volante argentino asume que es obligación regresar con los tres puntos, pensando que la próxima fecha recibirán a Universidad Católica.


PUBLICIDAD

El volante de O’Higgins de Rancagua, Ramón Fernández, quiere dejar atrás las jornadas a la baja que tienen ubicado en la décima posición al equipo, con solo 4 puntos. La meta trazada, esta vez, por el argentino y sus compañeros es volver con una victoria desde la casa de San Marcos de Arica y llegar mejor aspectados de cara a medirse al siempre candidato Universidad Católica.

“Sabemos que nos ha costado de visitante, pero más allá de eso es una apuesta entre nosotros de poder sacar este mal comienzo, ya sea de local o visitante. Ya no pensamos más que hace rato no ganamos de visitante, el tema es ganar y no importa donde”, lanzó el mediocampista en rueda de prensa.

El nacido en Formosa señaló sobre los 180 minutos, que algunos visualizan como claves para el futuro en el campeonato nacional de los rancagüinos, “esperemos que se pueda dar (el triunfo) el domingo y después pensaremos en la Católica que sabemos que es un rival difícil, pero acá en casa ellos debe saber que no va ser fácil”.

En base a esto, Ramón Fernández apuntó que “(estamos) con muchas expectativas de lo que pueda pasar y con muchas ganas de revertir esto, que se revierte jugando y ganando más que nada”.

«Tenemos el método para ir a ganar allá. Necesitamos ganar, nos hace falta y venimos golpeados, pero es en este momento donde se ven los hombres. Lo vamos a buscar”, agregó el transandino, que por último le quitó responsabilidad a Cristián Arán del irregular arranque de torneo.

“La responsabilidad es nuestra han pasado varios técnicos y no le hemos encontrado la vuelta o seguimos cometiendo los mismos errores, que en el momento de Pablo (Sánchez) que me tocó estar”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...