PUBLICIDAD
Actualidad

Población Manuel Rodríguez cuenta con nuevas áreas verdes

DOMINGO, 14 DE FEBRERO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


La nueva área verde además se equipó con escaños de hormigón, topes vehiculares, basureros y luminarias.


PUBLICIDAD

Los vecinos de la población Manuel Rodríguez, ubicada en el sector oriente de Rancagua, vieron como su cumplió un viejo anhelo con la inauguración de sus nuevas áreas verdes.

El proyecto contempló la intervención de un terreno de 350 m² y su diseño consideró la siembra de pasto, la plantación de árboles y diferentes especies arbustivas, al igual que la construcción de senderos peatonales con maicillo.

La nueva área verde además se equipó con escaños de hormigón, topes vehiculares, basureros y luminarias tipo orion de características antivandálicas y de alta eficiencia energética, así como también se dotó con juegos infantiles y un set de máquinas de ejercicios.

La inversión de la obra la realizó mayoritariamente el municipio de Rancagua, cuyo alcalde Eduardo Soto estuvo con los vecinos en el corte de cinta, y destacó el aporte monetario que aportaron las vecinos a la realización del proyecto.

Esta nueva área verde se encuentra ubicada en la intersección de la calle Mateo de Toro y Zambrano con el pasaje Francisco J. Reina, en pleno corazón de la población Manuel Rodríguez.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...